INICIO | HORNOS INDUSTRIALES | MONTAJES Y CONSTRUCCIONES | MANTENIMIENTO | CLIENTES | CONTACTAR

Hornos industriales

Nuestro proceso de diseño esta basado en nuestra experiencia, el conocimiento de nuestros tecnicos en el campo de los hornos industriales, los materiales refractarios, los procesos de combustión, etc.

Todo lo anterior está apoyado por simulaciones de última tecnología, donde podemos simular posibles fallos en nuestros diseños y a partir de aquí optimizarlos.

Controlamos deformaciones de estructuras, el comportamiento de estas con los gases calientes, el traspaso de temperaturas (diseñamos el revestimiento refractario más adecuado y con la calidad que requirere el proceso), personalizamos toda la instrumentación y el proceso que se nos solicite.

Con todo esto pretendemos dar el servicio más personalizado posible, con la calidad que se merecen nuestros clientes.

Tratamiento Térmico | Instalaciones LLAVES EN MANO | SIMULACIÓN = DESARROLLO OPTIMIZADO | Fusión de Aluminio | Fluido de gases | Plantas de cualquier proceso personalizadas. | Equipos de fundición, mantenimiento y descarga. |

Tratamiento Térmico

Horno eléctrico de tratamiento térmico i templado, diseñado y construido por VALLS-CARRÁS. Horno con importante aportación de hidraulica y electronica. Para llevar a cabo cualquier proyecto, el departamento técnico de Valls-Carrás se ha rodeado de colaboradores con experiencia en el sector, que a través de nuestras directrices son capaces de darnos soporte, suministrar, construir y dar servicio de mantenimiento en: · Electrónica · Hidráulica · Neumática · Combustión · Calderería · Refractario

Instalaciones LLAVES EN MANO

Proyecto y instalación de un horno de plomo de resistencias eléctricas, con cinta transportadora para lingotes y su sistema de carga, plataforma de servicio y extracción de humos. Nos encargamos de recuperar o rediseñar cualquier tipo de horno este donde este. Así mismo lo adaptamos a sus instalaciones según normativa vigente, desde el transporte, pasando por diseñar cualquier tipo de acceso para mantenimientos, cargas o reparaciones y sistemas de carga, hasta su puesta en marcha final con la formación que corresponda de parte de los técnicos de VallCarr.

SIMULACIÓN = DESARROLLO OPTIMIZADO

Nuestro proceso de diseño está basado en nuestra experiencia, el conocimiento de nuestros técnicos en el campo de los hornos industriales, los materiales refractarios, los procesos de combustión, etc. El nostre procés de disseny es basa en la nostre experiència, el coneixement dels nostres tècnics en el camp dels forns industrials, els materials refractaris, els processos de combustió, etc. Tot lo anterior està recolçat per simulacions d'última tecnología, on podem simular posibles errors en el nostre disseny i a partir d'aquí optimitzar-los. Controlamos deformaciones de estructuras, el comportamientos de estas con gases calientes, el traspaso de temperaturas (diseñamos el revestimiento refractario más adecuado y con la calidad que requiera el proceso), personalitzamos toda la instrumentación y el proceso que se nos solicite. Con todo esto pretendemos dar el servicio más personalitzado posible, con la calidad que se merecen nuestros clientes.